agosto 11, 2022

CEU Digital y la Universidad de Chicago: un acuerdo sin precedentes

Tras la crisis sociosanitaria, el mundo de la educación ha acelerado la velocidad de cambio. Este nuevo paradigma se dirige hacia una educación online, deslocalizada y para todas las […]

Incompany
Volver
  • Esta alianza formativa permite al alumno desarrollar una visión empresarial y digital 360. De este modo, se coloca al alumno en el punto de partida con la intención de que adopten la postura de liderazgo que tienen los grandes referentes del momento.
  • Atrás queda esa educación que no se centra en las necesidades profesionales concretas y solo ofrece un contenido generalizado.

Tras la crisis sociosanitaria, el mundo de la educación ha acelerado la velocidad de cambio. Este nuevo paradigma se dirige hacia una educación online, deslocalizada y para todas las edades.

Con la intención de ofrecer más oportunidades a aquellos que confían su futuro formativo a CEU Digital, hemos llegado a un acuerdo internacional sin precedentes que abre las puertas de la Universidad de Chicago a toda su comunidad de estudiantes, docentes y profesionales. Son más de 85 años manteniendo un compromiso real con la excelencia y empieza por su personal docente.

Teniendo en cuenta este contexto, CEU Digital apuntó hacia una de las Universidades más prestigiosas del mundo. Una institución que con sus más de 120 años de historia cuenta con más de 89 Premios Nobel; la Universidad de Chicago. Además de compartir los valores educativos que tiene el CEU, ambas universidades apuestan por el valor de las personas apoyando a talentos de todo el mundo. Con este punto de partida, CEU Digital mantiene su más firme propósito: ofrecer una respuesta ágil y efectiva a los retos que el mundo profesional demanda en estos momentos. Por esto y por más, la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha sido premiada con el Premio a la Mejor Iniciativa Digital Educativa.

Principalmente nuestros programas formativos están enfocados hacia cinco áreas educativas centradas en las temáticas que son prioritarias para afrontar los problemas a los que nos enfrentamos como sociedad. Atrás queda esa educación que no se centra en las necesidades profesionales concretas y solo ofrece un contenido generalizado. CEU Digital en colaboración con la Universidad de Chicago ofrece una educación adaptada y vanguardista que proporciona al alumno la posibilidad de transformar, liderar y dar forma al futuro. A su vez, el diseño de esta educación está adaptado para todos aquellos interesados en reciclar conocimientos, ampliar sus perfiles profesionales, desarrollar nuevas competencias y habilidades e incorporar nuevos métodos de crecimiento empresarial.

inline_402_https://online.ceudigital.com/wp-content/uploads/2022/09/CEU-Chicago-Contenido.jpg

“Excelencia llama excelencia”

La oferta de estos programas se centra en la actualización continua de alumnos y profesionales de todos los sectores eliminando las barreras de la presencialidad y teniendo en cuenta la transformación digital como base. El entorno de aprendizaje con el que los alumnos se van a encontrar en estos programas se enfoca principalmente en la aplicación de lo aprendido desde el primer día. Una educación práctica, flexible y colaborativa en la que los alumnos gozan de un seguimiento cercano y tutorizado por profesionales expertos de la Universidad de Chicago.

¿Qué aporta esta colaboración para la comunidad CEU?

El contenido de estos programas ofrece una formación para cada rama de especialización profesional. La oferta consta de programas formativos divididos en cinco ramas educativas:

  • Ciencias de Datos.
  • Marketing.
  • Finanzas
  • Salud
  • Liderazgo

Esta alianza formativa permite al alumno desarrollar una visión empresarial y digital 360. De este modo, el alumno se coloca en el punto de partida con la intención de que adopten la postura de liderazgo que tienen los grandes referentes del momento. Alumnos de Grado, Comunidad Alumni CEU, Trabajadores y otros Stakeholders se beneficiarán de este acuerdo educativo con más de una ventaja.

Una apuesta real por la educación que demandan los líderes empresariales del momento. Una garantía que va más allá de la empleabilidad y que está sustentada en los pilares de la innovación, con un firme propósito: conceder a los alumnos y profesionales las herramientas necesarias para afrontar el nuevo paradigma educativo y profesional.