Skip links

Descubre las 5 áreas formativas que ofrece el acuerdo entre CEU y la Universidad de Chicago

  • Una oferta formativa online con un contenido específico y adaptado a las necesidades que actualmente demandan las empresas.
  • La oferta de nuestros programas formativos se centra en la actualización continua de alumnos y profesionales de todos los sectores eliminando las barreras de la presencialidad.

Tras un acuerdo sin precedentes, CEU Digital te abre las puertas de la Universidad de Chicago. Mantenemos nuestro compromiso con el talento más allá de cualquier frontera. La oferta de nuestros programas formativos se centra en la actualización continua de alumnos y profesionales de todos los sectores eliminando las barreras de la presencialidad.

Están enfocados principalmente en la aplicación de lo aprendido desde el primer día con una formación para cada área de especialización. Alumnos de Grado, egresados, comunidad Alumni de CEU, trabajadores y otros stakeholders se beneficiarán de este acuerdo educativo con una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial.

Descubre las 5 áreas formativas que ofrece el acuerdo entre CEU y la Universidad de Chicago

Una formación para cada área de especialización

Los programas formativos están diseñados para ofrecer una respuesta ágil y efectiva a los retos que el mundo profesional demanda en estos momentos. Con una metodología práctica, flexible y colaborativa en la que los alumnos gozan de un seguimiento cercano y tutorizado por profesionales expertos de la Universidad de Chicago.

Ciencias de datos

La falta de analítica y comprensión de los datos hace que muchas empresas se vean estancadas. La demanda de este tipo de perfiles profesionales se ha disparado en los últimos años. En este marco, nuestros programas formativos aportan las herramientas y habilidades necesarias en: Data Engineering: Diseñando Sistemas de Procesamiento de Datos; DevOps; Inteligencia Artificial y Data Science para Directivos; Inteligencia Artificial y Machine Learning; Estadística para Data Science; Storytelling y Visualización de Datos Estratégicos y Python para Data Science.

Marketing

Tener una comprensión profunda del consumidor, comunicar la marca, comprender y analizar los datos que construyen cada una de las estrategias son retos diarios en los departamentos de marketing. Nuestros programas formativos están diseñados para aportar un conocimiento práctico en: Marketing Digital; Marketing Analytics para líderes; Data-Driven Content Marketing; Análisis Predictivo Aplicado al Marketing; Entendimiento Estratégico del Consumidor y Analítica Web.

Finanzas

La tecnología ha cambiado nuestro mundo. Ya no consumimos como antes y tampoco pagamos como antes, aportar lógica y psicología a las finanzas en pequeña y a gran escala se ha convertido en una base fundamental para aumentar la rentabilidad de cualquier empresa. La oferta formativa en esta área de especialización es: Estrategia Financiera Corporativa; Fintech; La Psicología de las Finanzas: Entendiendo el Comportamiento de Inversores y Mercados y Gestión del Riesgo en la Toma de Decisiones Financieras.

Liderazgo

La crisis sociosanitaria ha puesto en jaque las estrategias empresariales de todo el mundo. Desde adquirir una visión resiliente de los equipos, hasta tener un plan de continuidad frente a cualquier tipo de crisis. Esta oferta formativa específica prepara a los futuros líderes en: Creación y Manejo de Equipos Resilientes; Liderar Equipos a través del Cambio Organizacional y Situaciones de Crisis: Planificación, Gestión y Resolución.

Salud

Tener una visión completa de todos los procesos en el ensayo clínico, comprender los catalizadores de la eficacia y eficiencia que supone la tecnología en la salud, son algunos de los aspectos fundamentales que la medicina actual demanda. Nuestros programas formativos específicos para este área de conocimiento capacitan a los alumnos en: Investigación Clínica Global: El Proceso de Inicio a Fin y Healthcare Informatics: Tecnología para Profesionales de la Salud.

Recién titulados y perfiles senior tienen la oportunidad de convertirse en estos nuevos perfiles profesionales gracias a este acuerdo de colaboración entre dos grandes entes de la educación CEU y la Universidad de Chicago. En definitiva, una oferta formativa online con un contenido específico y adaptado. Una garantía que va más allá de la empleabilidad y que está sustentada en los pilares de la innovación, con un firme propósito: brindar a los alumnos y profesionales los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar el nuevo paradigma educativo y profesional.

Leave a comment