Skip links

ONLINE
·
ESPAÑOL

+ UPSKILLING ONLINE PROGRAM

Proptech e innovación

DESCARGA EL FOLLETO Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

FECHA:
Septiembre 2021

DURACIÓN:
8 Semanas

PRECIO:
1.850€

DESCARGA EL FOLLETO Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Motivos para decir sí

La revolución inmobiliaria ya está en marcha. En un sector tradicionalmente analógico, la aplicación de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, Big Data, los drones, el internet de las cosas o la realidad virtual está removiendo los cimientos del real estate tal y como lo conocemos.

El Proptech seguirá transformando el statu quo del sector inmobiliario y sus profesionales deben prepararse para generar nuevos modelos de negocio y propuestas de valor más atractivas apoyándose en las tendencias tecnológicas.

Acompañado por la institución educativa privada número 1 de España por número de alumnos y de los mejores expertos del sector, con este programa online, aprenderás a definir estrategias innovadoras que impacten a tu público y aprenderás a aplicarlas en tu negocio.

2.500M€

La inversión en Proptech ha pasado de los 207 millones de euros a superar los 2.500 millones en solo 5 años.

Fuente: housers.com

70%

El 70 % de las empresas del sector inmobiliario no tiene una visión estratégica clara en temas de innovación y tecnología.

Fuente: Proptech Colombia

300%

El sector proptech ha crecido un 300% desde 2017, empleando hoy en día a más de 5.000 personas en toda España en 237 empresas dedicadas a este sector.

Fuente: blog.prontopiso.com

Inmobiliario no es sinónimo de inmovilista ¡Muévete!

Metas

Al completar el programa  online Proptech e innovación, los participantes habrán logrado:

Descubrir el ecosistema Proptech y todas sus características: tamaño de inversión, cadena de valor con sus principales actores y las verticales existentes del sector. 

Comprender el germen de la innovación corporativa para sembrarlo en su negocio inmobiliario – actual o potencial – con nuevas ideas y fórmulas de gestión. 

Conocer en profundidad las tecnologías que están transformando el sector: Inteligencia Artificial, Cloud, Realidad Virtual, Internet de las cosas, Blockchain, Big Data.

Combinar las fuerzas motrices de la innovación y el Proptech para detectar cambios y oportunidades de negocio en los subsectores inmobiliarios como en las oficinas, los hoteles, los centros comerciales.

El camino a la innovación en  real estate

Perfil del participante

Estos son algunos perfiles de los participantes para este programa online:

Perfiles Directivos o profesionales de empresas involucradas en el sector del real estate como inmobiliarias, promotoras, constructoras o financieras que quieran implementar en sus negocios las tecnologías que conforman el Proptech.

Perfiles tecnológicos como desarrolladores de plataformas comerciales o de inversión, software de gestión, expertos en Blockchain, Big Data, IoT, RV/RA o domótica que quieran adecuar sus conocimientos para innovar en empresas del sector.

Recién graduados en carreras de negocios, construcción, financieras y legales, que quieran dar un enfoque estratégico, innovador y digital a su carrera para desarrollar su actividad profesional en el sector.

Perfiles Directivos o profesionales de empresas que administran espacios como hoteles, coworkings, edificios, oficinas, entre otras, que quieran innovar y llegar a más clientes.

Modelo pedagógico

Desarrollamos un modelo académico orientado a la excelencia y a la formación integral. Con un enfoque práctico y los mejores medios digitales a su disposición, los estudiantes se involucrarán en una formación dinámica, de calidad y adaptada a los retos del mundo laboral.

Plan de estudios

El programa se estructura en 8 unidades online que se imparten a lo largo de 8 semanas. Todos los contenidos han sido diseñados para lograr una formación práctica que acerque a los participantes al entorno laboral.

1.

La innovación en Proptech como estrategia y ventaja competitiva

2.

Transformación Digital y el sector inmobiliario

3.

Proptech

4.

Tecnologías que están impactando el sector inmobiliario I

5.

Tecnologías que están impactando el sector inmobiliario II

6.

Tecnología y ciclo de vida de un activo inmobiliario I

7.

Tecnología y ciclo de vida de un activo inmobiliario II

8.

Enfréntate al reto y transforma el sector inmobiliario

Equipo docente

Descarga folleto
Solicita admisión