Home / Conoce CEU Digital Tecnologías

Conoce CEU Digital Tecnologías

CEU Digital Tecnologías nace del modelo educativo de las Universidades CEU (CEU Educational Group) con el objetivo de proyectarse en el ámbito de las enseñanzas digitales.

Se especializa en programas sobre las nuevas tecnologías con más impacto en la sociedad y en la actividad empresarial, como la Computación en la Nube, la Inteligencia Artificial o la Ciencia de Datos y otras tecnologías con fuerte crecimiento en los próximos años.

CEU Digital Tecnologías se configura como una “Ed-tech” por su combinación entre el sector educativo y el sector tecnológico, innovando en sus propias metodologías, herramientas de trabajo y experiencia de usuario.

El modelo académico de los programas que abarca es disruptivo por su formato, por su flexibilidad, por la modularidad de sus programas y por las alianzas estratégicas con compañías líderes mundiales en su respectivo ámbito de actividad.

La filosofía de este modelo formativo se fundamenta en el aprendizaje y en la aplicación práctica mediante retos con fines sociales supervisados por nuestros Training Partners, encuadrados en el concepto CEU Tech for Good. Esto permite que nuestros estudiantes tengan un contacto directo con el mundo laboral y obtengan una formación integral aplicada con los mejores medios y docentes.

Nuestros Partners

Program Partners

Nuestros Program Partners son compañías líderes en el ámbito tecnológico que apuestan por colaborar en la creación de nuevos programas, basados en tecnologías disruptivas (computación en la nube, inteligencia artificial y ciencia de datos) y vinculados a los trabajos del futuro.

Training Partners

Nuestros Training Partners son empresas e instituciones que apuestan por colaborar en la parte práctica de nuestros nuevos programas formativos, supervisando retos con fines sociales (CEU Tech for Good) y permitiendo que nuestros estudiantes obtengan una formación integral aplicada.

Los Training Partners participan en la propuesta, seguimiento y valoración de los retos prácticos que desarrollan los alumnos de los cursos. Además, pueden participar como Recruiting Partners.

Son empresas protagonistas del nuevo modelo de economía digital que, además, son conscientes de que pueden contribuir al crecimiento económico y a la empleabilidad.

Recruiting Partners

Nuestros Recruiting Partners son empresas e instituciones que apuestan por colaborar con nuestros programas formativos, dotando becas para nuestros estudiantes con la opción de incorporarlos a sus equipos profesionales agregando nuevo talento a sus organizaciones.

CEU Tech Women Partners

Nuestros CEU Tech Women partners son empresas e instituciones que han decidido participar en el programa de becas de estudios para mujeres, con la finalidad de potenciar el talento femenino en el ámbito de las nuevas tecnologías y de poder contar con ellas en sus organizaciones cuando finalicen su formación.

Cómo ser un Training Partner, Recruiting Partner o un Training & Recruiting Partner

Las empresas e instituciones interesadas en participar como Learning & Recruiting Partners y apoyar el talento, pueden ponerse en contacto con nuestro responsable del programa Partners CEU Digital Tecnologías, Ricardo Palomo a su dirección de correo electrónico: palzur@ceu.es

CEU Digital Tecnologías en cifras





100%

Acceso a bolsa de empleo

3

Modalidades de Becas

Equipo




Solicita información y te contactamos

    Solicita Información